LANDING PAGE

El landing page o página de aterrizaje es una de las más importantes en un sitio web que busca darse de alta, bien sea para vender algún producto o en su defecto para atraer a nuevos lectores y ofrecerles servicios.

La razón de la importancia del landing page se debe a que será lo primero que verá el potencial cliente al acceder al sitio web y esto definirá en al menos un 95% su decisión de continuar navegando para posteriormente solicitar información y comprar o que decida irse de la página.

En este sentido, es indispensable utilizar las palabras correctas para lograr los objetivos planteados. Por tanto, la redacción del landing page será efectiva si se enmarca principalmente en transmitir una idea clara y precisa.

     


Servicio de redacción de Landing Page 

Al contratar mis servicios para la redacción del landing page para tu sitio web, me aseguraré de generar un contenido amigable para el lector, lo que aumentará las posibilidades de convertirlos en leads.

Adicional a ello, me encargaré de realizar la investigación pertinente de las palabras claves que se adapten al nicho de tu sitio web para la optimización SEO, cuya finalidad será el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Un sitio web profesional debe destacar por cumplir con las necesidades o interrogantes de los lectores. Se ha demostrado mediante estudios de Google e investigadores independietes, que el internauta promedio desea encontrar estas respuestas en el menor tiempo posible, esto quiere decir que el contenido de una landing page previamente organizado, aumenta las posibilidades éxito. 

Por tanto, te invito a que me contactes por cualquiera de los siguientes canales de comunicación que podrás encontrar al final de esta página (o por el chat directo) y asegures que tu sitio web pueda generar ganancias para ti.

La mejor relación en calidad y precio

Estoy aquí para ofrecerte un servicio en el que sientas que tu inversión vale la pena y que cada centavo traerá consigo resultados efectivos. Es por ello que me aseguro de ofrecer la mejor relación en calidad y precio. Mis clientes así lo confirman.