QUIEN SOY

 

Hola, que tal!

Permiteme presentarme, mi nombre es Carmelo Moreno, tengo 26 años de edad y soy Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional Rómulo Gallegos - Venezuela.

Desde siempre he sido un amante de las letras y la capacidad que estás poseen para transmitir sentimientos, ideas e información. Por otra parte el mundo de los negocios digitales siempre fue de interés para mi, es por ello que, tras conocer el mundo freelancer en el año 2017 y descubrir que dentro del mercado existían personas que solicitaban servicios de redacción de textos, decidí que quería iniciarme en este maravilloso campo del trabajador independiente.

Para ese entonces, empecé a trabajar en la plataforma de Workana y decidí crear mi primer blog con dominio gratis y llenarlo de texto para poder convencer a mi primer cliente, estrategia que me funcionó a la perfección y desde entonces me he mantenido en constante aprendizaje para mejorar mis habilidades en la redacción.

Para el año 2017 la situación en mi país era critica en relación a la economía que cada vez se veía más afectada por la inflación creciente. Dicho escenario me llevo a utilizar todo mi ingenio para hacerme un lugar en el tan competitivo mundo de los redactores.

Luego, decidí mudarme a la plataforma de Forobeta, en la cual trabajé durante los siguientes años y pude entregar un servicio más profesional.

Finalmente, los ingresos me permitieron pasar de un blog con dominio gratis a comprar mi propio dominio y a partir allí empezar a mejorar la imagen de mi sitio web.

Actualmente y tras 3 años de trabajo, he podido estar a cargo de los proyectos de más de 30 clientes, muchos que aún hoy, siguen prefiriendo mis servicios de redacción de contenidos como la primera opción para sus proyectos.

Gracias a la redacción pude pagar mis estudios en una ciudad diferente a la de mi origen y finalmente completar mi carrera, Medicina. La cual ejerzo con amor y vocación.